Archivo del sitio

Capitulo 08 – Programando en Lotus Notes desde 0 – Agentes

Este es el octavo y último capítulo de mi curso de programación en lotus notes desde 0. en este apartado hablaremos acerca de los agentes. Veremos como crearlos y ejecutarlos ya sea de manera programada o manual.

Adicionalmente veremos como recorrer los documento de una vista  mediante el lenguaje lotusscript.

Al final del curso tengo una gran noticia que compartir con ustedes, pueden ver mas detalles en el siguiente link

Capitulo 05 – Programando en Lotus Notes desde 0 – Lotusscript 1

Continuando con nuestro curso de programación en lotus notes desde 0 llegamos al capitulo 05. Hasta ahora hemos aprendido a programar en lenguaje de formula pero vamos a comenzar a programar en lotusscript desde este capitulo.

En esta ocasión les enseñaré a como hacer validaciones de campo, objetos básicos como documentos y workspace.

Cualquier duda o comentario sobre los contenidos o ejercicios que les voy dejando pueden ingresar un comentario y espero poder aclarar sus dudas.

Capítulo 04- Programando en Lotus Notes desde 0 – Vinculación de Datos entre formularios.

Hola a todos, ya vamos en la cuarta entrega de mi curso para aprender a programar en lotus notes desde cero. En el  anterior vimos como crear nuestra primera aplicación, ahora nos enfocaremos directamente a la interacción entre documentos guardados con dos formularios diferentes mediante el uso de lenguaje de formula.A partir de este capítulo comenzaremos a desarrollar una pequeña aplicación para registro de venta de propiedades, comenzando hoy por la cotización y algunos datos relacionados.

Como un pequeño bonus track les mostraré algunas acciones básicas para edición y creación de documentos. En la próxima entrega en tanto comenzaremos a trabajar con lenguaje lotusscript.

Si tienen consultas no duden en preguntar en la casilla de comentarios al final del post y  no olviden suscribirse gratis a mi canal de youtube y mi blog dejando su correo electrónico para ser los primeros en enterarse cuando publico mis contenidos.

A %d blogueros les gusta esto: