Muchas Gracias!!

Dar-las-gracias

Esta puede ser la entrada mas triste que he escrito como blogger. Despedirse nunca es fácil, menos cuando has dedicado casi 8 años a un proyecto como este. Todo inicio allá en 2008, decidí abrir un blog porque quería compartir con el mundo todo lo que aprendía día a día.Comencé escribiendo sobre problemas en equipos, outlook y otros software, luego con el tiempo tal como yo fui creciendo y cambiando lo hizo este blog, que comenzó como calitrunks.wordpress.com, pasando por otros nombres hasta terminar en emprendelogia, un lugar donde he compartido todo lo que he podido para difundir el emprendimiento y la tecnología.

Curiosamente para un blog como este, sin afanes mas que escribir tuve un crecimiento exponencial, a la fecha las visitas don 7 veces mas que las del primer año. También tuve la oportunidad de vincularme con personas increibles por este medio, como mis amigos de la Asech que siempre estuvieron enviando noticias, los chicos de pedidosya, tiendeo, Leo Prieto de Fayerwayer y tantos otros, a todos gracias por la oportunidad y la confianza.

Ahora ha llegado el momento de bajar la cortina, los contenidos publicados aqui quedan a disposición de todos, no voy a cerrar el blog, dejaré los artículos aquí, con la esperanza que a alguien más puedan servirles. Ya no escribiré mas aquí, tengo un nuevo proyecto, uno que tiene que ver con una nueva etapa de mi vida, la de dedicarme a esto en serio, de forma profesional y desde la cual espero poder seguir aportando.

http://www.geeklancers.net, un lugar para profesionales freelance en el que quiero seguir siendo útil, siempre serán bienvenidos quienes quieran visitarlo. En especial quienes se han suscrito a emprendelogia, les enviaré una invitación personal a sus correos para que sigamos en contacto.

Una vez más a todos, muchas gracias, nos vemos en la blogosfera y no dejen de luchar por lo que sueñan, como siempre digo “Dios nos hace con sueños y herramientas para alcanzarlos”

Un fuerte abrazo.

Carlos Astudillo.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el febrero 5, 2016 en 1. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: