Capítulo 04- Programando en Lotus Notes desde 0 – Vinculación de Datos entre formularios.

Hola a todos, ya vamos en la cuarta entrega de mi curso para aprender a programar en lotus notes desde cero. En el  anterior vimos como crear nuestra primera aplicación, ahora nos enfocaremos directamente a la interacción entre documentos guardados con dos formularios diferentes mediante el uso de lenguaje de formula.A partir de este capítulo comenzaremos a desarrollar una pequeña aplicación para registro de venta de propiedades, comenzando hoy por la cotización y algunos datos relacionados.

Como un pequeño bonus track les mostraré algunas acciones básicas para edición y creación de documentos. En la próxima entrega en tanto comenzaremos a trabajar con lenguaje lotusscript.

Si tienen consultas no duden en preguntar en la casilla de comentarios al final del post y  no olviden suscribirse gratis a mi canal de youtube y mi blog dejando su correo electrónico para ser los primeros en enterarse cuando publico mis contenidos.

Anuncios

Publicado el septiembre 28, 2015 en Programacion Lotus Notes, Tecnologia, Video Cursos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: