Geofence lo nuevo de @Tiendeo en Mobile World Congress 2015

tiendeo

Nuestros amigos de Tiendeo siguen sorprendiendo y como reconocimiento al explosivo crecimiento de este emprendimiento español han sido invitados a participar del 4YFN 2015 entre los días 2 al 5 de marzo.Según su web oficial, “Tiendeo mostrará diferentes tecnologías de geolocalización que ayudan a los usuarios a encontrar ofertas y cupones exclusivos mientras realizan la compra: la tecnología Geofence permite mandar notificaciones al consumidor cuando entra en un centro comercial; y la tecnología Beacons permite a las tiendas mandar notificaciones más precisas cuando el consumidor justo entra en la tienda.”

Si quiere conocer más acerca de lo que tiendeo mostrará puede visitarlos en el Stand Barcelona Activa + Acció.

NOTA: “4YFN es un evento dedicado a las startups y a la innovación dentro del ecosistema digital y móvil. Se centra en construir ideas y relaciones entre las startups internacionales del mundo del Mobile, Internet of Things y Digital Media. Como parte del Mobile World Congress, la edición de este año contará con numerosas startups y actividades diarias en un programa intensivo lleno de tecnología e innovación.”

Mas información en:

http://www.tiendeo.cl/blog/2015/02/27/tiendeo-en-el-mobile-world-congress-2015-4yfn/

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el febrero 27, 2015 en Emprendimiento, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: