PIT.CH 2015 180 Segundos que pueden cambiarlo todo @asech_ag @canal13

BANNER1-1024x326

Tanque de tiburones, Dragons Den, Tu Oportunidad, han sido programas éxito en diferentes países dando a los emprendedores la oportunidad de presentar a un grupo de reputado inversionistas sus negocios con el fin de que puedan obtener financiamiento y un socio estratégico.

Algo similar es lo que ocurrirá en chile durante 2015, debido al programa PIT.CH en el que “Kiwi Films, Canal 13 y ASECH te invitan a participar, donde en sólo 3 minutos deberás convencer a un exigente panel de inversionistas para que financien tu emprendimiento ¡En apenas 180 segundos podrás decidir el rumbo de tu negocio y cambiar el futuro de tu vida!“.

En el programa pueden participar “emprendedores fundadores, personas naturales con una empresa jurídicamente constituida en Chile; nombre, marca, diseños, innovaciones e invenciones registradas y patentadas

Según las bases las fechas tentativas de postulación son desde el “jueves 18 de diciembre de 2014 al viernes 16 de enero de 2015.“.

Te invitamos desde ya a participar de esta gran iniciativa, puedes revisar las bases en el sitio oficial de asech visitando el siguiente link.

http://www.asech.cl/wp-content/uploads/2014/12/Bases_PITCh.pdf?9ab95a

Para postular puedes acceder al siguiente link:

http://crm.asech.cl/pitch2015

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el diciembre 22, 2014 en Emprendimiento, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: