¿WhatsApp en el PC? Mas posible de lo que parece

whatsapp_backup_pc_p-579x450

No cabe duda que Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones más simples y revolucionarias de los últimos tiempos,  y aunque muchos criticaron su modelo de negocio al no conseguir monetizar a su base de millones de usuario todos sabemos que fue comprada por  Facebook hace poco justificando el esfuerzo de sus creadores.

Pues bien, todo parece indicar que muy pronto la aplicación dejará ser de uso exclusivo para los teléfonos y podremos verla en nuestros PC. “El rumor comenzó luego que se filtraran unas líneas de código incluidas en la última versión Beta de Android, que redireccionan a una página de nombre web.whatsapp.com” segun indica hoy el diario la tercera en su sección de tecnología.

Segun el sitio web Android World se pudo ver lineas de código como la siguiente, donde “era posible ver una pantalla de inicio de sesión de la se cree podrían enviarse mensajes, aunque se encontraba retringida“.

code

 

Segun se indica esta linea ya no se encuentra disponible para ser visualizada una vez que se conoció esta información.

¿Será esta la próxima movida de facebook para Whatsapp?, solo el tiempo lo dirá.

Articulo en LaTercera: http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2014/12/659-608743-9-whatsapp-estaria-preparando-su-llegada-a-los-pc.shtml

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el diciembre 15, 2014 en Noticias, Tecnologia y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: