Golpe Bajo, Facebook Restrinigrá Post comerciales a partir de 2015

venda-no-facebook

El Wall Street Journal reporta que en 2015, Facebook restringirá los mensajes comerciales permitidos en sus páginas. Incomprensiblemente Facebook desea generar mas ganancias.

Mientras esto afecta a los negocios, en especial los pequeños hay algunos caminos que se pueden seguir:

Pagar por Publicidad.

No hay nada de malo en pagar por publicidad, muchas de las campalñas virales que tu puedes ver son resultado de la inversión de las compañías. No te limites a gastar dinero sin medir los resultados de la campaña.

Utilice la comercialización directa para llegar a sus clientes

Asegúrese de que su sitio web, blog y marketing por correo electrónico sean el mejor camnino. Adeguratede que se vea bien y que el contenido es bueno .

Asimismo, recuerda, los motores de búsqueda son la indexación de la “World Wide Web” de forma gratuita – por lo que mientras mas contenido tienes en línea, más posibilidades hay para que te puedan encontrar.

Invertir en SEO

SEO es una experiencia, y si bien hay muchos estafadores SEO por ahí, también hay muchos buenos. Un especialista en SEO te puede ayudar a afinar tu contenido para asegurarte de que está en la cima de los rankings de los motores de búsqueda.

El Video es Increible

Comenzar a hacer vídeos para construir tu marca de una manera mucho más personal. Puedes hacerlo por tu cuenta o contratar a un experto en marketing de vídeo.

Articulo Original en Ingles: http://smallbiztrends.com/2014/12/facebook-restricts-posts-2015.html

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el diciembre 12, 2014 en Noticias, Tecnologia y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: