Oficialmente Emprendedor, Echa Andar Tu idea de negocio @asech_ag

Banner

El próximo miércoles 26 de noviembre se dará inicio al tercer módulo del programa Etapa Cero de la Academia de ASECH, denominado “Oficialmente Emprendedor”.El foco de este programa es atraer a emprendedores con ideas de negocios definidas, pero que aún necesitan un último impulso para poder echar a andar sus empresas.

 “Oficialmente Emprendedor” te enseñará a conseguir financiamiento para tu idea; constituir tu empresa de forma óptima; y ejecutar una buena administración financiera de tu negocio.En este módulo no hay teoría, sólo clases prácticas para que los emprendedores egresen incluso con los documentos necesarios para conseguir capital y conformar de legalmente sus iniciativas.

Además, ASECH firmó un convenio con la facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae, quienes asesorará a los emprendedores incluso fuera de la sala de clases. Durante el 2014, el programa Etapa 0 de la Academia de ASECH ha capacitado a más de 500 emprendedores de diversas regiones de Chile, convirtiéndose en un referente para los emprendedores nacionales.

Si llevas a un amigo, tenemos grandes descuentos, pues lo que más nos importa es que compartas tu aprendizaje con el resto.Las clases se realizarán en el cowork Just People (Metro Manquehue), durante los días lunes y miércoles, de 19:00 a 21:30 hrs.

¡Apúrate, sólo quedan 10 cupos! Para inscribirte en “Oficialmente Emprendedor”, pincha AQUÍ.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el noviembre 20, 2014 en Emprendimiento, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: