Tim Harris, Abrazo Emprendedor @TimsBigHeart

harris2

Una brisa fresca, así podría definir esta historia, que me dejó pensando durante una hora después de ver este video que dura menos de 3 minutos, vi la cantidad de visualizaciones que tiene y pensé, ¿Como es que tan pocas personas saben de esto?.

Es hermoso saber que el emprendimiento es transversal, que los sueños son posibles y que no importa si tienes alguna supuesta discapacidad, puedes alcanzar lo que te propongas. Digo supuesta capacidad porque la Historia de Tim Harris nos habla de un joven emprendedor, con Sindrome de  Down, pero que en realidad esa condición, no le ha impedido alcanzar lo que se ha propuesto.

Tim Harris no solo es el dueño y administrador del restaurant “Tim’s Place Albuquerque” sino tambien medallista en olimpiadas especiales y como el mismo ha dicho “gané una más que Michael Phelps”.

¿Necesitas animo emprendedor?, ¿El negocio no va bien?, no puedes dejar de ver esto.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el noviembre 4, 2014 en Emprendimiento, Startups y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: