@Cycloramic – Fotos en 360°, desde tu Iphone y con manos libres.

cycloramic1

Los teléfonos se han convertido sin duda en el último tiempo en mucho más que eso y mucho menos a la vez. Ya pocos usamos estos aparatos para simplemente hablar, me atrevería a decir que el tiempo de uso que hacemos sobre estos dispositivos es cada vez menos el que dice su nombre y mas bien esta relacionado con las aplicaciones y otros servicios.

Alimentando como siempre el espíritu emprendedor, estuve revisando algunos episodios de “Negociando con Tiburones”(Shark Tank), el programa de la misma franquicia de “Dragons Den” y “Tu oportunidad”, con base en los Estados Unidos que muestra como emprendedores se enfrentan buscando capital para sus ideas y negocios frente a un grupo de 5 inversionistas. Uno de estos episodios llamó mi atención, seguramente por mi formación profesional y pasión por los emprendimientos de base tecnológica, se trata de la app Cycloramic.

Esta app, que esta desarrollada para Iphone permite increíblemente tomar fotografías en 360 grados con las manos libres, así es, el teléfono se mueve en 360° para tomar la fotografía por ti. El interés de los tiburones por participar del negocio demuestra el potencial de esta herramienta.

Les dejo aqui la presentación de la app en el programa, la reacción de los inversionistas tiene algo de espíritu televisivo sin duda, pero eso no le resta merito a esta iniciativa.

Quienes quieran mas información sobre la app, esta es su web oficial: http://www.cycloramic.com/iPhone6/index_main.html

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el octubre 24, 2014 en Documentales y TV, Emprendimiento y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: