HelloFood anuncia campaña solidaria @HellofoodChile @AbrazarteFundac

hello_food

 

El emprendimiento esta enfocado en cambiar la vida de las personas, solemos pensar solo en el animo de lucro en relacion a la figura de los emprendedores, sin embargo cada empresa tambien  es responsable de regresar lo que recibe de alguna manera a la sociedad, queremos hoy compartir esta noticia que nos hicieron llegar nuestros amigos de Hellofood.

Con motivo de la conmemoración mundial del “Food Day” donde se promueven acciones sociales en beneficio de la alimentación y de la lucha contra el hambre,  declarada  por la FAO en 1979, hellofood, patio de comidas virtual, ideó una novedosa alianza con la Fundación Abrazarte, la cual vela por el cuidado de niños y jóvenes en situación de calle.

La campaña busca beneficiar a los pequeños de Abrazarte, mediante una forma bastante novedosa y simple, la cual consiste en que hellofood colocará desde este 16 de octubre hasta el 30 del mismo mes y con opciones de expandirse hasta  fin de año, un botón de donación en su plataforma,  idéntico al que posee cada uno de sus restaurantes y locales de comida afiliados, el cual irá en completa ayuda a la Fundación Abrazarte.

La novedad será que los usuarios podrán elegir lo que quieren donar, por ejemplo, un desayuno o un almuerzo,  los cuales tienen diferentes valores,  600 y 1200 pesos respectivamente, además de estar disponibles otras opciones de ayuda, como alimentos no perecibles, los cuales tendrán un precio de mercado equivalente a los del comercio para quienes deseen ser parte de la obra.

El impulso de la app y sitio web de comida, no termina ahí, ya que de todo lo que se junte en donaciones, hellofood entregará el doble en dinero para la Fundación Abrazarte, totalizando un esfuerzo, el cual busca que no sólo lo pasen bien quienes pueden solicitar comida a domicilio, sino que también quienes más lo necesitan.

Francisco Cockbaine,  gerente general de la plataforma de comidas indica “Para nosotros es un agrado poder contribuir a aportar un granito de arena a las personas que no lo pasan bien y que tienen que hacer malabares en su vida para algo tan simple como alimentarse a diario. Nosotros buscamos no simplemente ser un canalizador de ayuda sino que también partícipes de esto, por lo que nos comprometemos a entregar el doble de lo que se recolecte en nuestro sitio y app”.(La cursiva fue añadida)

Si quieres saber mas sobre la fundación puedes visitar http://www.fundacionabrazarte.cl/ y sobre HelloFood puedes visitar http://www.hellofood.cl/

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el octubre 16, 2014 en Noticias, Tecnologia y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: