Nuevo Estandar Wi-Fi de Samsung, ofrecerá conectividad 5 veces mas rápida.

Wifi

802.11ad es el nuevo estandar que se encuentra desarrollando Samsung para Wi-Fi y que estará disponible el próximo año 2015.  Entre las novedades de la nueva tecnologia permitirá alcanzar velocidades de hasta 4,6 Gbps 100% inalambricas, es decir en terminos simples podremos tranfserir archivos de 1GB desde un PC al Pendrive  en solo 3 segundos.

Esto es una gran noticia especialmente para quienes trabajan con SAAS y utilidades como transmisión en vivo, debido a que con este nivel de arquitectura de red los limites de las aplicaciones web en cuanto a la velocidad de procesamiento de datos son cada vez mas insignificantes.

Segun indica su web oficial,  “Samsung planea aplicar esta nueva tecnología a una amplia gama de productos, incluidos los dispositivos visuales y  de audio, así como equipos de telecomunicaciones. La tecnología también será parte integral de los acontecimientos relacionados con el Samsung Smart Home y otras iniciativas relacionadas con la Internet de las Cosas“.

Esperaremos a ver cuales son los reales resultados que se obtengan con estos avances y como afectaran la forma en que vivimos y hacemos negocios, esto solo nos demuestra una vez mas que un mundo donde la presencia física perderá importancia para entregar servicios o encontrar clientes llegó para quedarse.

 

 

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el octubre 13, 2014 en Noticias, Tecnologia y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: