Encriptar Datos con Codeigniter – @TodProgramacion @emprendelogia

Seguridad-y-Encriptacion

Los temas de seguridad son de los de mayor importancia y de menos consideración en el proceso de desarrollo de aplicaciones. Generalmente nos enfocamos en que las aplicaciones hagan lo que deben hacer y restamos relevancia a este hito, uno de los puntos a considerar dentro de esto es la encriptación de datos. Habitualmente quienes desarrollamos en PHP usados MD5 y/o SHA1, sin embargo el Framework Codeigniter, del cual compartimos un video tutorial hace un tiempo nos ofrece una librería propia bastante fácil y portente de utilizar.

Vamos a compartir con ustedes un video del sitio TodoProgramacion en su canal de youtube que explica como funciona esta librería. Les recomiendo tomar a partir del minuto 28 del video donde encontraran una clara explicación de esta herramienta.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el septiembre 4, 2014 en Codeigniter, Scripts, Tecnologia y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: