Nokia anuncia a Hellofood Chile como socio estratégico – @HellofoodChile @emprendelogia

hello

​Una nueva alianza consiguió la aplicación líder en el mundo de pedidos de comida delivery a través de celulares, Hellofood, quienes han comenzado a estar disponibles en Windows Phone 8, el prestigioso sistema operativo de Nokia.

La aplicación, la cual está disponible para descargar desde todos los smartphone Nokia,  tiene una serie de cadenas y locales de comida de todo tipo para deleitar a quienes la solicitan llevándola a la puerta de la casa del usuario.

Nokia, quien posee gran parte del mercado chileno en telefonía celular, decidió apostar por Hellofood, debido a que es una plataforma sólida en el mercado internacional, operando en 44 países de todo el mundo, con excelentes resultados, los cuales se reflejan en la millonaria inversión que realizan en cada país, conectándose con las cocinas de sus afiliados y por supuesto, con los clientes de esta destacada app.

“Windows Phone es hoy la plataforma móvil que crece más rápido en todo el mundo, y continuamos viendo una increíble relación con nuestras líneas de smartphones Lumia ahora con Hellofood” explicó Bryan Biniak, Vicepresidente y General Manager, desarrollador con amplia experiencia dentro de Nokia.

Francisco Cockbaine, Country  Manager de Hellofood señala “Para nosotros es un tremendo aporte a nuestra expansión en Chile, que una empresa con tanto prestigio internacional como Nokia, nos permita estar presentes para sus usuarios con nuestra aplicación en su Store, los usuarios de Windows Phone no se arrepentirán de tener disponible una aplicación líder en el mundo”.

Otra gran novedad es la implementación del pago en línea para el aplicativo, ya que en Chile debuta este sistema, el cual permite que el usuario pueda pagar mediante el mismo celular, en una transacción directa con Hellofood. Esta nueva forma de cancelar estará disponible para Android, IOS y Windows Phone.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el agosto 20, 2014 en Noticias, Tecnologia y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: