10 pasos para iniciar tu Startup – @emprendelogia

Siempre se dice que lo mas complejo de emprender es empezar, pasar de solo soñar a hacer cosas concretas por la idea de negocio que tengas. Otros en cambio dicen que lo complejo es mantenerse, que empezar es una cosa y otra no desistir de los sueños que tienes a pesar de las circunstancias.

De manera personal yo creo que hay que intentarlo, no hay que esperar mucho por comenzar, finalmente ¿que tanto puedes perder?, después de todo si llegas a fracasar no estarás mas lejos de alcanzarlo que antes de intentarlo, contando además con el hecho de que habrás adquirido mucha experiencia valiosa y estarás mas cerca de tu objetivo.

Con el fin de darte un poco de animo comparto esta infografía que nos muestra 10 pasos para iniciar tu Startup que te dan a conocer a grandes rasgos a que te enfrentaras y como puedes disminuir el margen de error, ya lo sabes, no esperes mas y atreve a emprender.

pasos_startup

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el agosto 18, 2014 en Consejos, Emprendimiento y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: