Easy Taxi Integra Sistema de Solicitud a Través de Wechat @easytaxichile @WeChat_Es @emprendelogia

WeChat header

EASY TAXI y WeChat han anunciado un acuerdo para que los usuarios de WeChat puedan  reservar taxis directamente a través de la aplicación de mensajería popular.

“En la era de Internet móvil, la mayor parte de nuestras interacciones sociales se llevan a cabo a través de nuestros teléfonos inteligentes. Alianza estratégica entre Easy Taxi y  WeChat constituye  una decisión lógica, ya que ofrece a los consumidores tendrán una experiencia integrada tanto en línea como fuera de línea “, dijo Jianggan Li, Co-Fundador y Director General de Easy Taxi Singapur.

Esta es nuestra primera asociación de taxis en Asia, y estamos muy contentos de trabajar con Easy Taxi ofreciendo sus servicios a nuestros usuarios“, dijo Poshu Yeung, Vice Presidente de Grupo de Negocios Internacionales de Tencent, la compañía detrás de la aplicación WeChat. Agregó que la alianza entre WeChat and Easy Taxi traerá una experiencia enriquecedora para los usuarios, lo que les permite pedir un taxi o viajar por la ciudad con facilidad.

Los nuevos usuarios pueden descargar la aplicación WeChat a los dispositivos de teléfono Android, iOS, BlackBerry y Windows. Los usuarios existentes, por otro lado, simplemente tendrá que seguir la cuenta de Easy Taxi oficial WeChat (WeChat ID: EasyTaxiSGP) para poder utilizar la función de reserva de taxis.

Para poner en marcha la asociación, Easy Taxi ofreció  descuentos en las tarifas de taxi  reservados que fueron  realizados a través de WeChat,  como un incentivo adicional. Los conductores de taxis también recibirán un adicional por cada reserva realizada con éxito a través de la aplicación de mensajería.

La colaboración se extenderá a otros países en los que tanto WeChat and Easy Taxi se encuentren disponibles, siguiendo el programa piloto en Singapur.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el agosto 13, 2014 en Noticias, Tecnologia y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: