Easy Taxi – Movil al instante @ogustavovaz @easytaxi @EasyTaxiChile @Conectas_cl @emprendelogia

EasyTaxi-1024x355

Hablaba estos días con mi cuñado, siempre que tenemos reunión familiar el resto nos mira como diciendo, ya van a comenzar a hablar de cosas que solo ellos entienden estos Geeks, ambos apasionados por la tecnología y trabajando en ella nos gusta siempre compartir las ultimas novedades Tech y sobre emprendimiento. Estando en eso, me comenta que la semana pasada estuvo donde un cliente en Providencia(Stgo, Chile), se le ocurrió probar con su telefono la aplicación Easy Taxi y su expresión fue de “Te lo prometo, no había terminado de solicitar el movil y ya lo tenía frente a mi“.

Aunque ya conocía esta aplicación, con origen brasilero, no dejó de ser llamativo escuchar la experiencia de usuario que me confirma que quienes trabajamos en esto podemos ayudar a mejorar de cierta forma la vida de las personas.

Pues bien, Gustavo Vaz, CEO de Easy Taxi estuvo en Santiago, compartiendo su experiencia emprendedora, este verano en el marco del Startup Grind, realizado en Conectas yuando una persona, cuya app, ya tiene presencia en países tan distintos como Chile, Malaysia o Nigeria decide compartir algo de lo aprendido con el resto de veras que nos parece digno de difundir en este espacio.

Les dejo aqui el video de su entrevista y ojala mas personas se motiven para emprender.

 

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el agosto 12, 2014 en Emprendimiento, Startups y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: