Emprender sin fracasar, No es emprender – FuckUp Nights Santiago 2014 @uri_cl @emprendelogia

uri_martinich

Es frecuente escuchar historias de éxito empresarial en diferentes encuentros, charlas, vídeos en youtube,  que nos cuentan maravillosas historias de emprendedores que hoy disfrutan la vida, hacen lo que les gusta y ademas tienen una tranquilidad financiera envidiable, sin embargo, en nuestra sociedad Chilena y probablemente latina muy pocos contamos o nos jactamos de los fracasos que hemos tenido y en general los intentamos esconder como si fuera una parte negra de nuestra historia.

Es cierto, a nadie le gusta fracasar, nadie quiere perder, ningún deportista entrena para salir en cuarto lugar, ningún empresario invierte todos sus ahorros para caer en quiebra y que le embarguen hasta lo que no tiene, sin embargo, al analizar un poco nuestra vida y la de ellos encontraremos que muchos de ellos antes de conseguir “exito” tuvieron que fracasar varias veces.

Justamente esto es lo que hace FuckUP Nights,  un evento que se realiza en mas de 30 paises y que trae a personas actualmente exitosas que están dispuestas a contarnos las grandes caídas que tuvieron y lo que pudieron aprender de ello.

El evento a desarrollarse en santiago, en su 2da versión, este jueves 10 de julio, se resume en la frase “El éxito nunca está asegurado, el fracaso nunca es fatal. 7 minutos, 10 imágenes, 1 fracaso.

Si quieren inscribirse y conocer mas de esta gran iniciativa los invito a visitar, https://welcu.com/fuckup-nights/stgo-xiii

Y para abrir un poco el apetito, aquí les dejo un extracto de la presentación de Uri Martinich, fundador de LoHaria que es sencillamente magistral y nos enseña que nadie muere por fracasar, aunque se sufre, siempre eso es un paso mas para alcanzar el éxito, me impacto sobre todo la experiencia con su socio y mejor “amigo”, no se lo pierdan.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el julio 8, 2014 en Consejos, Emprendimiento y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: