Keyandcloud Tu facturación en la nube @Hugoandorra @keyandcloud @emprendelogia

kyc

Hoy les traigo r una de esas herramientas tremendamente útiles a medida que vamos creciendo en el mercado como emprendedores, pues claro, al principio con unos pocos clientes llevar las facturas puede ser tarea sencilla, pero conforme nos empiece a ir bien se hace necesario que alguien ponga algo de orden en las cuentas y que más allá de que tu equipo administrativo pueda ayudarte ya lo sabes, con poco tiempo, con algunas miradas a la pantalla debes ser capaz de al menos saber como va la cosa.

Conversando en twitter tuve la oportunidad de conocer a Hugo Miranda y como me gusta poder dar enfásis a historias o herramientas como las que este CEO de la compañía KeyAndCloud dirige pues bien aqui me tienen.

Según el mismo expresa “Keyandcloud es una solución cloud para facturación, orientada a autónomos, pequeñas empresas y emprendedores Crea Presupuestos, Facturas, Gastos, Remesas SEPA, Periodicidades, en  multiempresa, multiusuario y multidivisa. Todo 100% online!” .

Que mejor, acceder a toda esta información ya sea en la oficina, casa o mientras vas de camino a una reunión desde tu Telefono Inteligente o Tablet.

Otra de las virtudes de la plataforma, en mi humilde opinión, es que pose una gestión documental compatible con DropBox, ampliando de esa forma el impacto que tiene esto para el día a día de carreras que muchas veces llevamos.

Para resumir y tal como la documentación oficial de la compañía  señala, con KeyANDCloud  podrás

  • Crear Presupuestos, y enviarlos para su aprobación automatizada.
  • Crear Facturas, con envío automático del fichero PDF
  • Crear remesas bancarias SEPA ( cobros y pagos)
  • Registrar tus Compras a proveedores
  • Registrar tus Gastos, guarda la imagen del tiquet
  • Crear Periodicidades automáticas, (hace la facturas y las envía sin intervención ¡)
  • Gestionar la Cartera de cobros y pagos
  • Hacer Movimientos de almacén, el stock siempre al día ¡
  • Multiempresa, Multidivisa y multiusuario.

¿Y que hay de los precios?, pues desde mi óptica muy accesibles,  ya que esta empresa con presencia en Barcelona, Lisboa y Andorra tiene planes que van desde los 6.99€ / mes(Algo así como $6.000 chilenos) desde la modalidad más básica.

100% recomendado desde emprendelogía, quienes quieran conocer mas del proyecto pueden acceder a su sitio oficial http://www.keyandcloud.com/ y su canal de youtube https://www.youtube.com/user/Keyandcloud

Que el emprendimiento siga cambiando el mundo!!.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el julio 3, 2014 en software y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: