Tiendeo – Lo que buscas, mas cerca de lo que piensas @emprendelogia @Tiendeo_Chile @Tiendeo @dANIELEaLARIO @emprendelogia

fundadores-tiendeo_1

Hola a todos, aqui en emprendelogía seguimos difundiendo el emprendimiento y esta ocasión queremos contarles de la llegada a Chile de Tiendeo, una web y app que arrancó en España en 2011, y tras su éxito inició su expansión internacional en 2012. Actualmente está presente en 17 países, siendo Chile, Portugal, Perú, China y Rusia las últimas aperturas.

La plataforma nos entrega un completo catalogo de productos, ¿Cuantas veces has querido buscar una prenda de ropa o un articulo tecnológico y terminas recorriendo todas las tiendas que conoces para encontrarlo?, ahora puedes hacer esto desde tu computador o descargando su app en google play o la apple store.

Daniele Alario, que forma parte del equipo de Tiendeo nos cuenta  que “la plataforma presenta todas las ofertas y cupones disponibles en puntos cercanos al usuario. Los consumidores también pueden buscar por producto. Así, si por ejemplo se hace una búsqueda con la palabra ‘Smartphone’, todos los catálogos que contienen ofertas de Smartphones serán listados. Además, el usuario puede utilizar el mapa para localizar su local más cercana. Tiendeo ordena y muestra los catálogos, cupones y ofertas en función del período de validez y la distancia de la sucursal más cercana, así como también los agrupa por categorías (moda, computación, supermercados, etc.).

Según cifras oficiales, “más de 2.000.000 de consumidores ya se han descargado la aplicación Tiendeo, una empresa que tiene presencia en 17 países y cuenta con 17 millones de catálogos  leídos al mes, 8 millones desde Latinoamérica. Además, la aplicación ha obtenido el Premio AppCierta al Espíritu Emprendedor 2013, el Premio TAB Innovation 2013 a la mejor aplicación para tabletas y mejor App de Consumo y Premio Emprendedor 2020 Nuevas Tecnologías 2013.

Desde emprendelogía, solo queremos decir “Tiendeo Bienvenidos a Chile” y viva el emprendimiento.

Sitio oficial en Chile: http://www.tiendeo.cl/

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el junio 16, 2014 en Emprendimiento, Startups y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: