Urbanwork – Espacio para todos los emprendedores en la V Region @UrbanWork @ASECH_ag

coworking

El Co-Working se ha convertido en una realidad cada vez mas frecuente en latinoamérica, espacios de trabajo donde puedes arrendar una Oficina, Sala de Reuniones o incluso un escritorio parecían tiempo atras ser solo parte de Silicon Valley, sin embargo hoy Chile ya se ha hecho parte de  esta modalidad de trabajo.

Mi Región, la de Válparaiso, no ha quedado ajena y es por eso que han surgido iniciativas como UrbanWork, se trata de un moderno centro de Co-Working ubicado en la hermosa ciudad de Valparaiso, donde todos los emprendedores se podrán encontrar con un espacio cómodo y profesional que estimule la capacidad de sus equipos de trabajo.

La empresa, que esta vinculada con “Etapa 0” de Asech, cuenta con amplias oficinas, sala de reuniones e incluso una cafetería, espacio que espera a todos los emprendedores de la región o quienes vengan de paso por ella. Llama la atención la variedad de sus planes, que se adaptan sin duda a las distintas realidades de quienes emprendemos.

Quienes quieran tener mas información pueden visitar http://www.urbanwork.cl/, por mi parte pronto espero ir a darme una vuelta por allí, viva el emprendimiento!, viva la creatividad! y todas las iniciativas que hagan de Chile un país de emprendedores.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el abril 11, 2014 en Emprendimiento y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: