Mural.ly Potencia la Creatividad y Colaboración para tu Start UP @mural

 

06-PhotoScene

La magia del emprendimiento y que es una de las cosas que mas amo de esto, es que cuando pensabas que todo estaba inventado aparece alguien que te sorprende con esas ideas simples y potentes.

Hoy gracias a un articulo de Pulsosocial descubrí Mural.ly un Software As A Service según indica el portal tiene  “350 mil usuarios registrados, 40 mil activos mensualmente y 1000 usuarios pagos, con un crecimiento del 30% mensual. Estas son las cifras que muestran el exitoso presente de Mural.ly, la herramienta de colaboración visual para equipos que nació con el objetivo de ser global y lo logró. Con base en San Francisco y con operaciones en Buenos Aires, hoy llega a usuarios de todo el mundo, con foco principalmente en Estados Unidos y Europa.

Más allá de las increíbles cifras de crecimiento de la compañía quiero compartir con ustedes el potencial que tiene para tu empresa, sin importar su tamaño, Evernote y Dreamworks ya lo utilizan en sus equipos de trabajo. La plataforma tiene el objetivo de crear un muro digital  tal cual como aquellas pizarras de corcho donde pegas tus PostIt  y planificaciones para compartirlas con tu equipo.

La app permite que los equipos de trabajo compartan links, documentos word, planillas excel, videos de youtune y mucho más con un simple “drag and drop”.

Respecto de los costos por usar el servicio es un modelo Freemium, partiendo de un pln gratuito que permite la conección de hasta 50 usuarios, 2 murales y una sala.

De veras los invito a probarlo, no importa si tu equipo se encuentra en diferentes ciudades, podrás potenciar la colaboración sin limites, aplicaciones como esta aumentan la libertad para trabajar y disminuyen las excusas para que tu equipo pueda estar mas cohesionado que nunca.

Pueden visitar su sitio oficial en: https://mural.ly
Mas detalles en el articulo de pulsosocial: http://pulsosocial.com/2014/04/01/mural-ly-un-producto-global-que-apuesta-la-innovacion-como-estrategia-de-negocio/

 

 

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el abril 2, 2014 en software y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: