HouseLock – Mas que una alarma para tu casa

house_lock

Esto me pareció digno de ser compartido con ustedes, el problema de la seguridad en nuestras casas es tema que nos preocupa a todos, hoy las alarmas no frustran robos mayormente, generalmente se activan por accidente y son un sistema que cada vez mas los delincuentes logran vulnerar.

Por eso cuando escuché lo que crearon estos emprendedores ecuatorianos llamado HouseLock me dieron ganas de ponerme de pie y aplaudir su trabajo, se trata de un completo sistema de seguridad, que interactua con el usuario mediante el telefono movil y mensajería de texto.

La plataforma permite encender luces, dispositivos electrónicos además de informarnos de que zonas estan siendo vulneradas por posibles delincuentes.

Si quieren mas información sobre el proyecto los invito a acceder a su web : http://www.houselock.ec/

Les comparto un capítulo del reality de emprendedores “Realizados” emitido en ecuador por ecuador emprende, donde muestran como funciona este proyecto.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el enero 9, 2014 en Emprendimiento, Startups y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: