Flores Nuevas .Com – Construye tus sueños @Javier_Medina @FloresNuevas @tucomarca

logocom-1024x204

No pensaba escribir hoy, a veces me da por obligarme a hacerlo a fin de mantener el contenido al día aquí, pero generalmente cuando sigo ese impulso el contenido no resulta muy atractivo, afortunadamente casi nunca le hago caso a ese impulso.

Me encanta enterarme de historias de vida, de como surgieron grandes sueños y como se alcanzó la cima del exito emprendedor después de un largo camino, esas historias motivan y hoy quiero compartir una con ustedes aunque de una perspectiva diferente. No les voy a a hablar de un hombre adulto, que ya haya cosechado grandes éxitos, sino de uno que esta comenzando pero se ve va por buen camino.

Javier Medina es un Joven Español que acaba de Fundar hace casi un año http://www.floresnuevas.com, una empresa de reparto de flores y regalos a domicilio por internet. Desde la web de la empresa puedes recorrer un nutrido catalogo, adjuntar una tarjeta de saludo a tu regalo y pedir que lo despachen a cualquier parte del país absolutamente Gratis.

Lo mas atractivo de esto es que su fundador, solo tiene 19 años y esta motivando a todos los Jóvenes a ir por sus sueños e intentar emprender.Les dejo aqui una entrevista completa sobre su proyecto hecha por el portal tucomarca.com que sin duda será de gran motivación para quien quiere empezar algún negocio, aun en medio de una crisis.

http://www.tucomarca.com/wordpress/segunda/?p=11098

Y como Javier termina citando a Tom Gaskins al final del reportaje, nunca lo olvides:

Si no construyes tus sueños, Alguien te va a contratar para que ayudes a construir los suyos” Tony Gaskins.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el diciembre 30, 2013 en Emprendimiento, Startups y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: