IGenius – La Biografía de Steve Jobs @emprendelogia

steve

Steve Jobs, un hombre que cambio nuestras vidas con el sueño de hacer que la tecnología, que por mucho tiempo estuvo vinculada solo a círculos técnicos fuera uno de los mejores aliados de cada uno de nosostros. Este gran hombre en una ocasión dijo algo como “No necesito hacer un estudio de mercado para ver si mi producto será un exito, denselo a un niño para que lo use y en 2 minutos sabremos si funcionará o No.”

El siguiente reportaje de Discovery nos entrega un excelente resumen con la vida de Steve Jobs, su personalidad, sus sueños, sus fracasos y grandes victorias emprendedoras.  Un material que todo emprendedor debiera revisar, después de todo es uno de los grandes referentes del mundo tecnológico y el emprendimiento.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el diciembre 19, 2013 en Documentales y TV, Emprendimiento y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: