Asociación de emprendedores de Chile – La unión hace la fuerza @ASECH_ag

Poderomedia-800x280

La asociación de emprendedores de Chile conocida como Asech, se ha convertido en un movimiento emblemático para todos los emprendedores de Chile, digamos que es el bloque que se ha encargado de poner en la palestra temas tan importantes como la Ley de empresa en un día, la necesidad de una Ley de quiebra a las personas y ha participado activamente en la promoción de esta y otras iniciativas ante instancias guberbnamentales en Chile. Tener una institución como esta en mi país ha resultado verdaderamente significativo, pues ha permitido poner el tema del emprendimiento y la generación de un ecosistema que lo potencie como parte de nuestra sociedad.

¿Quienes pueden unirse?

Segun su sitio oficial “Personas naturales que sean fundadores o co fundadores de algún emprendimiento legalmente constituido
(es decir, con RUT del SII).” o también registrarte como “Futuro Emprendedor” en caso de que aún tu empresa no esté constituida.

Respecto de los costos de ser parte de de la asociación estos se cancela de forma totalmente voluntaria mensualmente, sin embargo solo quienes paguen esa cuota pueden votar en las asambleas y postularse como directores de la misma. Para inscribirse basta con completar un formulario en su web al que pueden acceder desde Aqui

La Asech  se ha caracterizado por ofrecer charlas, talleres y un sin numero de iniciativas gratuitas con el fin de apoyar a los emprendedores en Chile, ya ha realizado 2 congresos e incluso citó al último de ellos a todos los candidatos a la presidencia de la república.

Desde emprendelogía te invitamos a ser parte de esta iniciativa, si los emprendedores trabajamos juntos podremos ayudar a construir un mejor país para todos. Aquí les dejo un video promocional de la asociación y los invito a visitar http://www.asech.cl y ser parte de este gran movimiento.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el diciembre 18, 2013 en Emprendimiento y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: