Documental – La vida de un joven emprendedor @emprendelogia

El siguiente documental es simplemente espectacular, relata la vida de jóvenes emprendedores que están cambiando el mundo y comparte sus experiencias de vida, sus fracasos y triunfos desde una mirada directa y motivadora.

Si eres emprendedor o deseas iniciar un proyecto sobre todo digital te invitamos a revisar este material, una frase que me quedó dando vueltas tras revisarlo fue “Cualquier persona con un computador y una conección a internet puede estar creando una gran empresa“.

Está 100% en ingles, pero ya saben que youtube tiene subtitulos, les recomiendo activarlos en ingles de todas formas, la traducción a español no es perfecta. Que lo disfruten y arriba el emprendimiento!!.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el diciembre 13, 2013 en Documentales y TV, Emprendimiento y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: