Otra vez Google – Ahora va por las tarjetas de débito

Google-Launches-Credit-Cards-for-Small-Businesses

Según publica el diario financiero en su edición de hoy, Google, el gigante tecnológico, ha decidido abrir un nuevo servicio mediante una tarjeta de debito que permita hacer compras y retiros de dinero en cajeros automáticos.

Según señala el medio en su sitio web: “En primera instancia, el plástico está disponible sólo en Estados Unidos, en lugares que acepten la tarjeta MasterCard y en cajeros del mismo servicio.

Los usuarios del sistema podrán manejar su dinero a través de Google Wallet,  la tarjeta será gratuita y los que deseen solicitarla deberan esperar entre 10 y 12 dias a contar de su solicitud.

Como podemos ver Google no para en su camino a convertirse en una empresa más allá del mundo digital,veamos con que más nos sorprende en el futuro.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el noviembre 21, 2013 en Noticias, Tecnologia y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: