Open English – Un caso de Eeeexito @talktoandres @OpenEnglish

No es mucho lo que tengo para decir sobre Open Englsih, no porque no sea un proyecto interesante, sino porque la gran mayoría de ustedes ya lo conoce, especialmente por sus comerciales, como olvidar “pronuncieichon” y otros terminos que hemos podido ver en TV y que realmente lo ha llevado a construir una marca de primer nivel que es gran inspiración para todos los emprendedores.

Aqui les dejo un video donde  Andres Moreno, CEO y Fundador de la compañía comparte sus experiencias en la Rasu Fest 2012 en Chile, simplemente expectacular!!

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el noviembre 19, 2013 en Emprendimiento, Startups y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: