Vivir sin Jefe – Un estilo de vida @sergi_fernandez #emprendelogia

Quiero compartir con ustedes hoy un excelente material. Si hay algo que amo de la era digital en la que nos encontramos es que ya no existe limite de tiempo y distancia para participar de una permanente formación, aprendizaje y motivación.

Asisto diariamente a talleres técnicos, conferencias sobre nuevas tecnologías y emprendimiento alrededor del mundo, y no es que me la pase arriba de un avión, sino que aprovecho cada momento del día, leo en mi celular libros en PDF y escucho mucho material multimedia mientras realizo mis funciones habituales. Hoy por ejemplo tuve la bendición de escuchar a Sergio Fernandez, ya parezco un español más con todo el material que he compartido con origen en este hermoso país, sin embargo es porque curiosamente he encontrado en sus habitantes inspiradoras historias y mensajes valiosos.

La ponencia(ven como ya estoy usando algunos terminos hispanos jeje) se titula “Vivir sin Jefe”, tal como uno de sus libros y es una ola de esperanza en medio de las dificultades y nos impulsa a ir por aquello que soñamos, que esta vida es corta y hay que disfrutarla haciendo lo que amamos.

Aquí les dejo el video, y quienes deseen mas material similar pueden visitar la web de Sergio en :http://www.pensamientopositivo.org/

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el noviembre 14, 2013 en Charlas, Emprendimiento y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: