Tu Chico de los recados – 100% Emprendedor @chico_recadosCT #emprendelogía

Hace unas semanas les contábamos sobre Codigo Emprende, un docureality español donde 6 emprendedores fueron sometidos durante un mes y medio a exigentes pruebas de formación y desafiados a hacer crecer sus negocios. Ya con el resultado consumado del premio de 100.000 euros entregado a OpenDomo Services no he parado de pensar en la historia de emprendimiento que mas me impactó del programa.

Se trata de Tu Chico de los recados, la empresa de reparto en triciclos ecológicos, con sede en la ciudad de Cartagena que se dedica a ofrecer mensajería, logística y soporte publicitario a las empresas de la región.

Alvaro de la Rocha, Fundador de la compañía refleja 100% el espiritu emprendedor al no dejarse abatir por ninguna de las dificultades que a diario puedan venir, escucharlo decir “Ya veo estos triciclos por toda España” y siempre ofrecer una sonrisa a las personas con las que se encuentra ha sido inspiración para muchos en todo el mundo.

Ojala haya mas chicos de los recados entre cada uno de nosotros, que al final si viene la crisis pues vamos paelante a hacerle fente.

Aquí les dejo un SPOT acerca de los servicios ofrecidos por la empresa y si quieres conocer mas del proyecto puedes visitar http://www.tuchicodelosrecados.com

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el noviembre 13, 2013 en Documentales y TV, Emprendimiento y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: