Palbin – Tu tienda online y un poco más @palbin_com @alejandrofanjul @enriqueandreu #emprendelogia

Logo-Palbin-con-Slogan-600px-292x300

Viendo Codigo emprende de TVE desde el último rincón de America del Sur(Chile) he conocido un poco el proyecto de Alejandro y Enrique, a quienes no conozco en persona pero me he visto muy reflejado por su historia. Dos amigos, informáticos que dejaron su empleo para irse tras el sueño de emprender. Uno de mis favoritos para ganar el programa, junto a Alvaro(Tu chico de los recados) que ofrecen un servicio que quizá muchos ya hacen pero a mi modo de ver con un plus importante, innovación permanente.

Crear tu propia tienda online a bajo costo tan facil como abrir una cuenta de correo es el desafío de esta empresa, que creo que van muy bien encaminados en conseguir y esto radica principalmente en que no es solo tener tu tienda online lo que consigues con ellos, sino un interesante número de servicios asociados entre los que destacan:

  • Tienda en Facebook
  • Interconección con tu banco
  • Posibilidad de Importar tus productos
  • Plataforma multilenguaje

Además de este producto estrella, han implementado nuevas funcionalidades como un potente sistema de gestión de citas, como el que necesita cualquier centro médico o peluquería, ayer por ejemplo llevé a mi hijo a cortarse el pelo y he tenido que esperar mas de una hora a que haya una hora disponible y llevaban toda la gestión en un cuaderno, entonces pensaba, ¿Que espera esta gente para contratar un servicio como este?.

Este camino de emprender no es fácil, pero desde esta humilde trinchera en la web mis mas sinceros deseos de que https://www.palbin.com/ alcance sus objetivos, que con eso ya muchos emprendedores como ellos habremos ganado algo también.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el octubre 7, 2013 en Emprendimiento, Startups y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Muchas gracias por tu artículo, es un detalle! Como sabrás, Palbin está desembarcando poco a poco en LATAM e incluso hemos implementado recientemente una nueva forma de pago, DineroMail, donde chile es uno de los países admitidos por esta forma de pago.

    Aunque has nombrado unos servicios muy reseñables, en Palbin nos gusta decir que además, cada cliente tiene un seguimiento personalizado conforme evoluciona su tienda, con un experto asesor que intenta guiar a los generalmente, inexpertos clientes en el entorno web, con consejos periódicos a través de correo o la publicación de consejos a través de nuestro blog: http://blog.palbin.com 🙂

    No querría olvidarme de nombrar nuestro nuevo plan de afiliados, donde además de ser emprendedores, intentamos generar emprendedores que puedan tener un sueldo extra al final de cada mes.

    Un leemos en la red!

    Me gusta

    • Amigos de Palbin,

      Efectivamente hemos hecho solo una reseña general de vuestros servicios, agradecemos que hayan complementado nuestra información y dejamos las puertas abiertas para que nos envíen cualquier tipo de información sobre nuevos servicios que esten desarrollando. Este blog esta abierto para todos los emprendedores que quieran promover sus idea y proyectoss.

      Si gustan escribir un articulo que detalle mas sus servicios para Chile y Latam no duden en escribirnos y lo publicaremos con gusto.

      Viva el emprendimiento!!

      Me gusta

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: