Waze – Imposible Perderse @waze #emprendelogía

waze-logo_BnSPB1

Hoy quiero hablarles de una aplicación que seguramente muchos conocen, sin embargo en gratitud por lo que ha significado para quienes la usamos y con el fin de difundirla en nuestra comunidad quiero contarles acerca de Waze.

Tal como indica su web oficial, Waze es la aplicación de tráfico y navegación basados en la comunidad con mayor crecimiento del mundo. Se trata de un sistema de navegación para celulares, gratuito y que permite la interacción con la comunidad, ya que cada uno de los Wazers puede señalar ubicaciones de lugares, atochamientos y otros.

El sistema cuenta con un nivel de inteligencia tal que te indica los kilometros y tiempo aproximado que demoraras en llegar a un punto, las causas de un taco entre otras utilidades. Una de mis favoritas es la de busqueda, hace unos días estaba en un lugar de Santiago de Chile al que solo se puede acceder en automóvil y necesitaba llegar a la estación de metro mas cercana, solo necesité indicar al buscador Metro Vespucio Norte y me indicó la distancia a la que se encontraba la estación desde mi ubicación actual e incluso le pude solicitar ir al punto, lo cual me trazó el recorrido indicandome la ruta y cuantos kilometros faltan para mi destino a medida que avanzo.

Lo he utilizado tanto en automóvil como en el transporte público, buscando un banco cercano, farmacia, supermercado u otro, sencillamemente es genial, asi que no piense que es solo para quienes tenemos automóvil, si necesitas llegar a un lugar, con Waze imposible perderse.

Quienes deseen mas información pueden ingresar a su sitio http://es.waze.com/ o descargarlo gratuitamente desde su celular en Google Play o el App Store.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el septiembre 25, 2013 en software y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: