Border Radius – Basico pero potente.

Hoy quiero compartir algo que para muchos resultará básico, pero no tengo dudas que para otros que recién comienza será de gran utilidad. Si eres de esos que no maneja mucho el diseño web pero al menos quieres aportarle detalles atractivos a tu web las propiedades de border-radios de CSS3 ter permitirán dar un toque menos rustico a tus botones, imágenes y otros tags html en tus desarrollos web.

El sitio http://border-radius.com/ es una simple herramienta que te permitirá redondear los bordes de tus tag generando, el codigo CSS necesario para ello. Consta de una caja con 4 campos de texto en los que puedes ir colocando números y visualizando en linea los resultados de los efectos implementados. Si yo he podido hacer cosas interesantes con esta herramienta tan básica, estoy seguro que muchos que recién comienzan el camino lograrán entender como opera esta propiedad y cuanto potencial tiene:

Aquí les dejo algunas capturas de lo que pueden conseguir:

border-radius

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el julio 22, 2013 en software y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: