El Fin de las Filas @MundoSinCola

Esto si que nos ha pasado a todos, tramite bancario de 1 hora en la fila especialmente los finales de mes. Nada mas desagradable que tener que pasar tanto tiempo en una fila, el tiempo es oro dicen por ahí y a nadie le gusta esperar.

SinCola, una Startup venezolana, que participó del reciente Demoday de Wayra en Chile ha dado en el clavo para resolver este problema,  se trata de una moderna aplicación que utiliza mensajes de texto para poder asegurar tu turno antes de asistir a un lugar, siendo capaz de informarte en cuanto tiempo mas estarán listos para atenderte.

Ya ha sido probado con éxito, por ejemplo en el lanzamiento nacional del Iphone 4 para Movistar Venezuela, día en que fueron entregados mas de 2500 teléfonos en el fin de semana y sin fila, impresionante.

Quienes quieran conocer un poco más sobre la plataforma, pueden ver el video del Demoday que cuenta todos los detalles. Un gran aplauso desde Emprendelogía para iniciativas como esta.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el mayo 10, 2013 en Emprendimiento, Startups y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: