Marketing Online – Que Haces y Como Lo haces

Hola Amig@s de Emprendelogía.

La experiencia nos dicta que la gran parte de los emprendimientos no fracasan por una mala propuesta técnica, sino por una falla en el canal de distribución, construimos muy buenos productos, pero no logramos que la gente se entere.

El siguiente video, corresponde a un taller práctico orgranizado por la EOI en 2011, en el que Rodrigo Miranda(Director General de Shackleton Buzz & Press) expone un caso práctico junto al CEO de la empresa de alimentos Vitalista de como puedes comunicar tu producto de buena forma a tu cliente.

Espero que les sea de utilidad.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el mayo 8, 2013 en Consejos, Emprendimiento y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: