Familink – Gran Solución para los padres modernos @Go_Familink @calitrunks

parvulos

Me pasa seguido, tengo un hijo pequeño, en etapa preescolar y cada vez que llego a casa, lo único que quiero es jugar con el un rato, somos padres preocupados, pero también muy ocupados y mas de alguna vez olvide revisar su libreta de comunicaciones, obviando que se necesitan materiales para el día siguiente o están enviando alguna otra información importante.

Para mi sorpresa, esta necesidad que detecté hace poco tiempo en mi ya ha sido resuelta por un grupo de profesionales chilenos:  Familink es una increíble plataforma, que permite a las educadoras informar de todo lo que ocurre con sus hijos a los padres a través de Internet.

En la página podrás acceder a mensajes personales con las profesionales a cargo de tus hijos, recibir notificaciones sobre tareas, materiales o las próximas actividades e incluso fotografías de las cosas que hacen los niños mientras están en clases.No tengo duda que mejora la comunicación y nos permite estar mas cerca de la vida de nuestros hijos.

En la actualidad es utilizada en Chile, Costa Rica, Guatemala y E.E.U.U. y puede ser accedida desde un computador, tablet e incluso teléfonos móviles.

Finalmente destacar el accesible costo que tiene, entre los $1.000 y $1.400 pesos al mes(2 a 3 dolares mensuales).

Quienes deseen conocer un poco más pueden visitar: http://familink.us/

 

 

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el abril 30, 2013 en Emprendimiento, Startups y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: