Proyecto Cero TVN – Capitulo 03 – Quien No fracasa, No triunfa. @intinunez @calitrunks

Tal como hicimos antes aquí en Emprendelogía, la semana pasada, queremos compartir con ustedes ahora el tercer capitulo de Proyecto Cero de tvn, con Inti Nuñez.

En esta ocasión, a mi modo de ver se trata de un episodio bien especial, estamos acostumbrados a ver testimonios de negocios exitosos y todo pareciera ser miel sobre hojuelas para quien emprende, sin embargo en esta ocasión nos encontramos con el dificil caso del restaurante “Isla Grande“, ubicado en la comuna de macul, que lleva un año en funcionamiento y esta a punto de cerrar.

¿Podra Inti Nunez y todo su  equipo hacer algún milagro?, de verás no se pierdan este capitulo, mucho mas por aprender para poder emprender.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el abril 24, 2013 en Documentales y TV, Emprendimiento y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: