Proyecto Cero TVN – Educando a los emprendedores de Chile Por @calitrunks

Nunca olvidaré cuando era pequeño y en Canal 13 de Chile, daban un programa llamado “Teleduc“, en el se enseñaba acerca de como formar una empresa o temas de ciencia, creo en lo personal era un gran programa pero demasiado adelantado para la época,  les estoy hablando de inicios de los 90, sin redes sociales ni Internet de por medio, pero que sin duda entregaba un gran valor, aprendías mientras te entretenías y eso que solo era un niño por ese entonces.

Tuvieron que pasar prácticamente 20 años de eso para volver a sentir lo mismo en un programa de la TV Chilena, Proyecto Cero, la nueva apuesta de TVN y respaldada por Corfo, en la que un grupo de expertos, liderados por Inti Nuñez le enseña a emprendedores sin gran formación profesional como potenciar sus negocios.

Lamento mucho que después del primer capítulo, haya sido retirado del horario Prime y relegado a las 19:00 hrs de los domingos, lamentablemente vende mas la farándula y la entretención, que la formación.

Por eso quise dejar con ustedes los dos primeros capítulos de este interesante programa, Patronato y Quinta Normal son el escenario para ellos y aunque según entiendo esta primera temporada solo tiene 4 episodios, desde esta humilde trinchera un agradecimiento y espero aportar a que se difunda con el fin de que haya mas iniciativas como esta.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el abril 17, 2013 en Documentales y TV, Emprendimiento y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: