Como aprender del fracaso al emprender.

La red esta llena de vídeos y casos de éxito  que parecieran comunicar, que es llegar y emprender un negocio, que todo será miel sobre hojuelas y que nos haremos ricos en poco tiempo. En lo personal emprendo por el placer de hacerlo, por respirar la libertad de crear todos los días cosas nuevas y manejar mi tiempo, el dinero es importantísimo, pero para mi solo una consecuencia  ya sea que trabajes como dependiente o tengas un negocio particular.

Como siempre la gente de EOI, tiene abundante material para compartir, y este video lo encontré simplemente espectacular, se trata de un foro de conversación en el que dos emprendedores españoles(uno de ellos fundador de http://www.alice.es) cuentan como es que han aprendido de cada fracaso experimentado y como han sobrevivido a ello.

¿Estas dudando si emprender?, ¿Tienes miedo de que te vaya mal?, ¿Crees que no vas a poder pagar las cuentas?, a todos los emprendedores  nos pasa y a ellos también,  solo que han compartido con nosotros en este video como manejarlo y aprovecharlo para ser mejores cada día. Ojala les ayude tanto como a mi.

Te recomiendo tambien este post sobre historias de fracaso, en el Fuckup Night de Santiago

Emprender sin fracasar no es emprender.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el marzo 8, 2013 en Charlas, Emprendimiento y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: