¡¡Aprende Css Ya!!

Este blog se caracteriza por entregar contenidos para diferentes niveles de profesionales de la informática, algunos para los experimentados, otros para los más novatos, todo nos ayuda a potenciar las áreas que queramos desarrollar.

Hoy queremos compartir un sitio verdaderamente fascinante, se trata de http://www.cssya.com.ar/ que no es más que un sencillo y potente tutorial para aprender el trabajo con hojas de estilo desde 0.  Cada uno de los capítulos se divide en tres secciones:

1.- Lección Teórica.
2.-Ejemplo.
3.-Ejercicio Práctico.

Es ideal para quienes están comenzando en esta área, pues puedes ir probando tus conocimientos en linea de forma inmediata.  Les invitamos a visitarlo y compartirlo, Aprender Css ¡Ya! realmente es posible.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el marzo 25, 2012 en software y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: