El Tucán mas util del mundo…

toucan.jpgHola como estan, hace mucho que no publicaba información para ustedes, pero ya estoy de vuelta, me entregaron nuevas responsabilidades en la empresa asi que no habia mucho tiempo, pero ya nos estamos poniendo al día. Por esos menesteres del trabajo necesitaba una aplicación que nos permitiera hacer respaldos de datos de forma segura y eficiente, cada vez que llega un PC al laboratorio lo más importante es la integridad de la información que contiene. Buscando y buscando en la red me topé con Toucan, una aplicación que cumple con todas mis expectativas: Gratuito, Portable y con una interfaz absolutamente intuitiva, asi que decidí compartirlo con ustedes, les permitirá hacer copias integras de datos, de un origen a un destino, dejar las copias en el formato original o en un solo archivo tipo Zip o 7Zip, incluso si tienen una carpeta que respaldaron en alguna ocasión y el contenido de la misma cambió, pueden actualizarla y tendrán todos sus datos, al día. Bueno espero sea de utilidad, sin duda el perro es el mejor amigo del hombre, quizas el tucan sea el del informatico ¿no?.

http://surfnet.dl.sourceforge.net/sourceforge/portableapps/Toucan_1.1.paf.exe

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el marzo 28, 2008 en software. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Holas compañero, realmente una muy buena aplicacion.

    Me gusta

  2. chiquiloncio

    ohh que buen programa, gusto lo que andaba buscando para el respaldo de mi servidor web,y mas encima es gratuito mejor todavia,
    ya lokillo suerte en tu sitio web
    chaous

    Me gusta

  3. wena

    Solo pasaba a saludar y me interezo esto de Toucan.
    Donde trabajo utilizamos Backuppc, una aplicacion/SO en linux, el cual hacemos respaldos parecidos a los que dices tu, corre a travez de SSH creo y actualmente hacemos respaldos en las maquinas de los usuarios y de los servidores, sea Linux, Mac y Windows.

    Echare un vistazo a Toucan, pero se ve weno.

    Saludos.

    Me gusta

¿Que te pareció este post?

