Probar la fuente de poder sin conectarla al PC

icon_electricity.jpg

Hola amigos, por esas cosas del trabajo uno termina aprendiendo cosas nuevas todos los dias, quizas este Post para algunos resulte obvio y para otros sorprendente, sea como sea espero les ayude, a mi al menos me sirvió bastante.

Cuantas veces quizás hemos debido probar una fuente de poder para verificar si esta buena o no pero no hemos tenido a mano un equipo que la soporte o el medio para hacerlo de la forma convencional, que sería conectarla a un PC y ver como nos va. Pues bien, por ahi leyendo me encontré este articulo interesante que cuenta la forma de probrarla sin tenerla conectada al equipo.

Para empezar deben tener la fuente de poder (obvio) y un Clip.

El truco es simple solo hay que cortocircuitar el cable que da corriente a la placa madre, para eso deben insertar una punta del clip en el cable verde, y la otra en uno de los cables negros de la fila superior, de esa manera la fuente de poder se pondrá en marcha sin problemas una vez que la conecten.

El articulo garantiza 100% de resultados, de todas maneras no jueguen con este tema sino se atreven o no tienen claras las instrucciones. Agradezco al sitio http://www.pixmedial.net/ , por esta interesante nformación.

By Calitrunks

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el febrero 25, 2008 en Hardware. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. pero hay q terla conectada a la corriente ?

    Me gusta

  2. gracias por tu aporte,y por lo bien que lo distes a enterder.

    Me gusta

  3. graxxx por los tips

    Me gusta

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: