Error de Interfaz no registrada en Outlook 2003

outlook-icon.jpgEste es un apunte para los que usan outlook o bridan soporte a usuarios de este popular sistema de correo electrónico. Cada cierto tiempo es comun que los usuarios reciban el mensaje de error “interfaz no registrada” al intentar enviar un correo, pues bien,  para solucionarlo basta con seguir los siguientes pasos.

 1.- Haz click en el menu inicio
 2.- Luego vas a ejecutar
 3.-Tipeas  regsvr32  ole32.dll
 4.-Click en aceptar o enter.

Luego haz la prueba y el problema estará resuelto.

Para quienes esten intersados este problema puede aparecer cuando el archivo Ole32.dll que está en el equipo no está registrado correctamente. Además, este problema puede aparecer si se daña la instalación de Microsoft Windows.

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el febrero 5, 2008 en software. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Muy buno, me ayudo , gracias por el aporte

    Me gusta

  2. Estupendo, muchas gracias, ya no sabia que hacer.

    Me gusta

  3. excelente, pero me asalta una duda, por ke puede dañarse ese archivo?. y cada cuanto tiempo hay ke realizar estos pasos?, luego de esto, el ole32.dll quedara registrado correctamente en le equipo?.

    Gracias

    Me gusta

    • Master.

      En mi expriencia personal durante un año solo enfrente este problema una vez con el mismo usuario, es decir no debiera repetirse.
      No olvides que el usar que las dll sobre todo de aplicaciones microsoft generalmente las usan mas de una aplicación. De todas formas con esto debie quedar correctamente registrado. Me alegro te haya ayudado

      Me gusta

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: