4Shared, mucho material, a un click de distancia.

4shared.jpg¿Cansado de esperar  horas por una descarga en servidores que necesitas cuenta premium?, Ahora si que se acabaron las limitaciones, el sitio www.4shared.com es una fuente inagotable de recursos en descarga directa. Se trata de un servidor que entrega 1GB de espacio de almacenamiento para subir archivos tan solo registrandose de forma gratuita. Pero eso no es lo mejor, en la seccion search podrás buscar en todos los registros de este servidor y acceder directamente a miles de manuales, mp3, revistas, juegos , aplicaciones y mucho más. Una vez buscado y encontrado lo deseado, basta con hacer click en el y se desplegará una ventana que indicará loading info please wait… en el centro de la pantalla, donde luego de unos minutos aparecerá el texto download file.
Como apunte presenetan atencion cuando un  rachivo presente un candado en su icono, esto indica que tiene contraseña y no recomiendo descargarlo en ese caso.

By Calitrunks

Anuncios

Acerca de calitrunks

Carlos Astudillo Jamett(@calitrunks), Adventista del 7° Día. Ingeniero en Informática, de la Universidad Tecnológica de Chile. Desarrollador de Software, Apasionado por la tecnología, el emprendimiento y con muchas ganas de compartir el conocimiento y experiencias. Creador de la web http://www.somosaventureros.cl un sitio para difundir el club de aventureros, un lugar donde los niños pueden convertirse en mejores personas y saber que siempre hay oportunidades en la vida sin importar las circunstancias que se enfrenten. Email: castudill@hotmail.com Twitter: https://es.twitter.com/calitrunks

Publicado el febrero 4, 2008 en software. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Que te pareció este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: