Como creo mi empresa en un día en Chile II @asech

Posted on

Anteriormente  en emprendelogía, les contamos como crear una empresa en un día en Chile, la verdad es que esta nueva ley ha sido uno de los grandes acontecimientos del emprendimiento  en Chile este 2013, si a eso le sumamos la pronta tramitación a la nueva ley de reemprendimiento, solo son buenas noticias para quienes deseamos emprender.

Buscando un poco mas de información al respecto, me encontré con esta breve entrevista, del programa Agenda Económica de CNN Chile a Fernanda Vicente, Vicepresidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile, quien expone las principales ventajas de la nueva legislación y cuales son los próximos proyectos que vienen para apoyar el emprendimiento en esta parte del mundo.

Espero que este breve video complemente un poco más nuestro post anterior, esto lo hacemos debido a la gran cantidad de personas interesadas en el tema que nos han visitado el último tiempo.

Si necesitan más información o hay otros temas de interés que les gustaría abordemos en nuestros contenidos no duden en dejar un comentario o contactarme a través de mi twitter @calitrunks.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s